miércoles, 12 de octubre de 2016

Después de las derrotas, Asunción y Sterling pelean en el card del 9 de diciembre

Raphael Assunção x Aljamain Sterling 300 (Foto: Getty )Aljamain Sterling desafió, y el UFC respondió. El estadounidense se enfrentará a Raphael Asunción el 9 de noviembre en Albany (EE.UU.). El enfrentamiento entre los pesos gallos (hasta 61kg) fue anunciado por primera vez por "ESPN". Ambos vienen de una derrota en sus últimos compromisos y buscar la recuperación.

Sterling es de Nueva York y realizó el pedido para luchar en su estado, aprovechando el card de Albany. El luchador de 27 años de edad, el número 8 de la categoría, es considerado una de las grandes promesas de la división de 61kg, pero vio su ascenso interrumpido por Bryan Caraway, que puso fin a su racha de imbatibilidad que duró 12 peleas al vencerlo por decisión dividida en mayo de este año.

Asunción, de 34 años, perdió frente a TJ Dillashaw en su última pelea, después de estar dos años fuera del octágono por lesiones seguidas. Sin querer estar tanto tiempo sin pelear de nuevo, el brasilero, que venia de una secuencia de siete triunfos consecutivos hasta la derrota ante el americano trata de buscar el camino para pedir una oportunidad por el título, ya que es el tercero en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario