sábado, 22 de octubre de 2016

Después de una bella finalización, Mackenzie Dern quiere ir al UFC a mediados del 2017

Mackenzie Dern MMA Legacy FC jiu-jítsu (Foto: Divulgação/War Tribe)Mackenzie Dern continuó con su buen comienzo en las MMA. El día 14, la luchadora estadounidense nacionalizada brasilera con un curriculum envidiable en jujitsu ganó la segunda pelea de su carrera contra Montana Stewart en el Legacy FC 61.
Y la victoria se produjo de la manera que le gusta: por la sumisión, y de las bonitas. Mackenzie aplicó una combinación de llave de omóplato con un mataleón que impresionó tanto al público como a su oponente.

A pesar del ruido que viene haciendo en el MMA femenino, Mackenzie reconoce que todavía esta en el inicio de su carrera. Como su nombre ya está bien hablado en el mundo de las luchas, tanto por ser la hija de Wellington "Megaton" Días como al haber ganado importantes títulos mundiales en jiu-jitsu, con y sin kimono, la luchadora de 23 años ya escucha las solicitudes públicas para un ingreso al UFC.

- Están cuidando bien de mí. Todo el mundo quiere esperar el momento adecuado, hasta el UFC. Mi plan es hacer una pelea más este año. Yo quería estar en el UFC en el 2017, tal vez a mediados del 2017. Quiero hacer una o dos peleas más en la primera mitad del año antes de eso - afirmó.

Mackenzie Dern; Montana Stewart; Legacy 61 (Foto: Reprodução)

No hay comentarios:

Publicar un comentario