lunes, 31 de octubre de 2016

Dos Anjos ignora a McGregor, pero advierte: "No se esconda detrás del cinturón"

Rafael dos Anjos e Conor McGregor encarada coletiva UFC 197 (Foto: Getty Images)Después de dos años prácticamente perfectos en el UFC, incluyendo el pico más alto de su carrera en marzo del 2015, con la conquista del título de peso ligero, Rafael dos Anjos tuvo en el 2016 una temporada de incertidumbre. Después de perder el título en la categoría de 70 kg ante el estadounidense Eddie Alvarez en julio, el brasilero vuelve al octágono el próximo sábado, 5 de noviembre contra Tony Ferguson.
Centrado en la recuperación de la posición número 1 de la división, el brasilero tiene en la verá el choque entre su torturador y el irlandés Conor McGregor  en el UFC 205, que decidirá si el cinturón de peso ligero permanecerá con el americano o si el europeo acumulará el título junto a de los pesos plumas.

- La gente decía de que yo perdí un montón de dinero y, por supuesto, todo el mundo necesita y gusta del dinero. Pero tengo mis principios y el dinero no está en mi corazón. Usted gana, necesita para vivir, pero lo que más me molesta es el hecho de que yo me había lesionado. El no poder luchar. Y si nos fijamos en mi historia, nunca cancelé peleas por lesiones. El chico (McGregor) vende, todo el mundo quiere ver sus travesuras, decidió subir al peso ligero y creo que tiene una gran oportunidad de vencer a Alvarez. McGregor es un buen luchador que tiene cualidad y espero que de ganar, no se esconda detrás del cinturón y se quiera retirar con el cinturón de dos categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario