jueves, 13 de octubre de 2016

El UFC se reunirá con José Aldo para discutir el futuro del luchador en la organización

José Aldo Tá na Área (Foto: Reprodução / SporTV)Enfurecido por el hecho de que Conor McGregor haga su tercera pelea consecutiva fuera de la categoría de peso pluma, sin perder el cinturón lineal de la división, José Aldo anunció su retiro de las MMA. El presidente del UFC, Dana White, sin embargo, se comprometió a encontrar una solución al problema.

En una entrevista con el "UFC Tonight" (programa oficial del UFC en los EE.UU.) el miércoles, el jefe dijo que se reunirá con el brasilero la próxima semana en Las Vegas, para charlar.

- Escucha, no puedo obligar a una persona enfrentar a otro. Puedo hacer mi mejor esfuerzo para cerrar una pelea y para que esa pelea se lleve a cabo, pero voy a reunirme con José Aldo, probablemente la próxima semana, y vamos a hablar de eso. Creo que él ha sido un poco ridículo en este caso, pero yo le consigo una lucha. Consigo varias peleas, mira esta categoría ... Anthony Pettis esta en esa división, hay muchos chicos con talento en esta categoría, pero no puedo obligar a Conor McGregor de enfrentar a cualquiera. Por supuesto, un poco más y Joanna Jedrzejczyk llamará a pedirme para enfrentarlo. Todo el mundo quiere a Conor - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario