lunes, 24 de octubre de 2016

Ex UFC, Cody McKenzie trabaja con marihuana legalizada y escoge las peleas

Cody McKenzie MMA UFC (Foto: Getty Images)Conocido por ser una figura inusual en el mundo de las MMA, el estadounidense Cody McKenzie ganó notoriedad por sus victorias por guillotina, alcanzando a llamar el golpe aplicado por él de "McKenzietina".
Miembro del TUF 12, el luchador tuvo una carrera en el UFC inestable (tres victorias y cuatro derrotas en siete peleas) por lo que el UFC lo despidió de la organización. Hoy en día, McKenzie se dedica a la producción de marihuana legalizada en el estado de Washington, EE.UU.

- Siempre fui trabajador, pero nunca fui muy inteligente. Ahora, con la industria de la marihuana legalizada despegando, ha sido una buena manera de recaudar algo de dinero - dijo en una entrevista con "MMA Junkie".

A pesar de trabajar con la marihuana, Cody McKenzie todavía hace peleas cuando piensan que son interesantes. El próximo 28 de octubre se enfrentará el veterano Joe Riggs, también ex UFC en un torneo en la ciudad de Alberta, en Canadá. Poco preocupado por su carrera de MMA, el americano dice que cuando no está empleado, su novia lo sustenta.

- No quiero ser campeón mundial, sólo quiero hacer dinero. Soy un buen luchador, pero no soy campeón. Y en este deporte, si usted no es campeón mundial, no va a ganar mucho dinero. Así que si creo que una pelea vale la pena, lucho. Al igual que cuando tenía que hacer un viaje a Italia. Pero trabajo. El año pasado, probablemente pasé siete meses en barcos de pesca. Afortunadamente mi novia me apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario