viernes, 28 de octubre de 2016

GSP dice que quiere pelear con Bisping, pero que "desgraciadamente no va a suceder"

Georges St-Pierre UFC MMA (Foto: Reprodução/Twitter)El actual campeón de peso medio del UFC Michael Bisping, dijo esta semana que había llegado a un acuerdo verbal para enfrentarse a Georges St-Pierre, el ex campeón de peso welter de la organización y alejado del deporte desde el 2013 en el UFC 206, el día 10 diciembre en Toronto, Canadá.
A través de las redes sociales, el hizo un pedido al ídolo canadiense para dejar sus demandas salariales a un lado y "firmar el contrato."

En la tarde del miércoles, St-Pierre, le respondió al luchador inglés a través de un vídeo publicado en su cuenta personal de Twitter. GSP mostró interés en la confrontación, pero dijo que no pudo resolver las cuestiones contractuales que vienen impidiendo su regreso al octágono.

- Nada me haría más feliz en el mundo que enfrentarlo en Toronto, Michael. La semana pasada, me reuní con Ari (Emanuel, uno de los nuevos propietarios de la UFC) e hicimos las pazes con Dana (White, presidente del UFC), traté de arreglar las cosas, pero, por desgracia, ahora, no sucederá. Espero que las cosas cambien pronto. Gracias - dijo el luchador canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario