sábado, 22 de octubre de 2016

Gunnar Nelson se lesiona y Mousasi x Hall es la pelea principal del UFC Belfast

Na última vez em que se enfrentaram, em setembro de 2015, Uriah Hall nocauteou Mousasi no primeiro round (Foto: Getty Images)Gunnar Nelson sufrió una lesión y está fuera de la tarjeta del UFC Belfast, prevista para el próximo 19 de noviembre en Irlanda del Norte. El islandés haría la lucha principal del evento contra el sur-coreano Dong Hyun Kim, en el peso welter (hasta 77kg).
Ahora, el evento principal será la revancha entre los pesos medios Gegard Mousasi y Uriah Hall, de acuerdo con el sitio web "MMA Fighting".

En una buena etapa en su carrera, Mousasi tiene tres victorias consecutivas sobre los brasileros Thales Leites, Thiago Marreta y Vitor Belfort. La última vez que fue derrotado fue en septiembre del año pasado, justamente contra Uriah Hall, su próximo rival. Mousasi suma 40 victorias, seis derrotas y dos empates en su record.

Hall, quien tiene 12 victorias y siete derrotas en su carrera, vive situación opuesta. Desde Mousasi derrotado, la amarga lucha contra dos malos resultados consecutivos. Perdió por decisión de Robert Whittaker, en noviembre pasado, y fue noqueado por Derek Brunson en septiembre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario