sábado, 1 de octubre de 2016

Gustafsson sale del card y Minotoro se enfrenta a Ryan Bader en el UFC Sao Paulo

Ryan Bader x Rogério Minotouro  (Foto: Getty )Una baja importante en la cartelera del UFC Sao Paulo, prevista para el 19 de noviembre. Alexander Gustafsson, que haría que la lucha principal con Antonio Rogerio "Minotauro" Nogueira, tuvo que dejar la tarjeta por razones no reveladas.
En cambio, el UFC colocó a Ryan Bader para enfrentar al brasilero en la pelea principal del evento. La información fue publicada por primera vez por el sitio web "MMA Fighting".

A los 33 años, Bader viene de una victoria sobre Ilir Latifi en el UFC Alemania, que tuvo lugar a principios de septiembre. Con 21 victorias y cinco derrotas en su record, el estadounidense ganó seis veces en sus últimas seis peleas - siendo derrotado solamente por el retador número 1 de categoría, Anthony Johnson - y vive una de las mejores etapas de su carrera de más de ocho años en el UFC.

Rogerio Nogueira suma 22 victorias y siete derrotas en su record. El peso semi pesado redescubrió el camino de la victoria después de perder ante Anthony Johnson y Mauricio Shogun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario