jueves, 20 de octubre de 2016

Khabib explica por qué el UFC lo utilizó para cerrar la pelea entre McGregor y Eddie Alvarez

MMA UFC - Khabib Nurmagomedov (Foto: Evelyn Rodrigues)Designado inicialmente como el retador numero uno al cinturón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov no se conforma con el haber sido pasado por alto por Conor McGregor.
El irlandés pidió y se le concedió el deseo de enfrentar a Eddie Alvarez en el UFC 205, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Nueva York. En una entrevista con "Champion.co", Nurmagomedov dijo que su nombre fue utilizado por el UFC dejar tanto a McGregor como Alvarez inseguros y obligarlos a bajar sus pedidos financieros para la pelea.

- El UFC me envió dos contratos, y yo firmé ambos. Mi nombre fue utilizado para que el UFC consiguiera que la pelea se hiciera realidad. McGregor y Álvarez pidieron mucho dinero para aceptar enfrentarse. Al ver mi firma, McGregor se dio cuenta de que yo podía vencer a Alvarez, y no tendría ninguna posibilidad de ganar ese cinturón, y Álvarez cuando vio mi firma, sabía que no tendría una pelea fácil como la tendrá contra McGregor. Creo que los dos tuvieron miedo de que yo entrara en esta lucha. Así que creo que por eso el UFC utilizó mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario