miércoles, 5 de octubre de 2016

Khabib: "Si mi próxima pelea no es por el título, nunca más peleo en el UFC"

Khabib Nurmagomedov pesagem UFC MMA (Foto: Evelyn Rodrigues)Señalado por Dana White, como el próximo retador al cinturón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov vio su oportunidad por el título irse al agua cuando la organización decidió cerrar un duelo entre Conor McGregor y Eddie Alvarez en el evento principal del UFC 205.

El atleta ruso terminó aceptando un duelo en la misma tarjeta, y ahora se enfrenta a Michael Johnson en el evento, que tendrá lugar el 12 de octubre en Nueva York. Pero en una entrevista al podcast "The Luke Thomas Show", el luchador envió un mensaje a la organización.

- Si mi próxima pelea no es por el título, nunca más peleo en el UFC. Nunca más, porque me lo merezco. Estoy invicto, nunca ha perdido en ocho años y medio. Todo el mundo sabe que merezco esta lucha. El UFC piensa que Conor tiene el poder? Irlanda tiene sólo seis millones de personas. Yo soy de Rusia, somos 150 millones de personas. Si el UFC no me da una pelea por el título después de eso, voy a demostrar cuanto poder tengo en Rusia. Y sé que si no peleo por el título en la secuencia el  UFC nunca hará un evento en Rusia, nunca! - dijo el atleta del AKA (American Kickboxing Academy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario