jueves, 20 de octubre de 2016

Lawler se molesta con comentarios de GSP: "Si no quieres luchar, cierra la boca"

Robbie Lawler (Foto: Ivan Raupp)Cuando anunció que estaba libre del contrato con el UFC, el lunes, Georges Saint-Pierre reveló que la organización había mostrado interés en marcar una pelea entre él y Robbie Lawler, pero el duelo no ocurrió debido a problemas personales del americano - Lawler incluso dejó la pelea contra Donald Cerrone en el UFC Nueva York por las mismas razones.

En una entrevista con "ESPN", Robbie dejó clara su insatisfacción con las palabras del GSP, y dijo que está listo para enfrentar al canadiense.

- El dijo que se le ofrecieron una lucha contra mí, pero que yo no era saludable o algo de ese tipo. Básicamente el está asumiendo eso, al igual que otras personas, sin saber cual es mi problema. No hay nada de malo conmigo. Usted acepta la lucha o no? Esa es la cuestión ¿verdad? Porque estoy listo para enfrentarlo ahora mismo. Usted aceptó o no? Creo que no. No trates de esconderte detrás de que "Yo no estoy saludable". Esa no es la razón (...) Yo siempre estoy listo para luchar contra este tipo. He entrenado toda mi vida para enfrentar a un tipo como él - y él en particular. Así que no utilice mi nombre para tratar de ocultarse detrás de algo que cree que está pasando, pero no lo esta. Si él no quiere pelear, que cierre la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario