lunes, 24 de octubre de 2016

Leandro Lo supera a Alexander Trans y factura el GP de los pesados de la Copa Podio

Leandro Lo foi mais uma vez o grande nome da Copa Podio. La Copa podio tuvo lugar la noche del sábado 22 en el Club Sirio en Sao Paulo, y coronó a Leandro Lo como el gran vencedor de la temporada 4, después de vencer a Alexander Trans en la gran final. El luchador de la Brothershood también ganó los GPs del peso ligero y medios, dándole la triple corona de la Copa Podio.

El principal atractivo de la noche, el GP de los pesos pesados contó con dos grupos de cinco atletas. El grupo verde tuvo a Nelton Pontes (GB), Gabriel Fedor (Checkmat) Diego Borges (Zenith), Rodrigo Cavaca (Zenith) y Alexander Trans (GFTeam) peleando por puntos para llegar a las semifinales contra los dos mejores del grupo amarillo, formado por Leandro Lo (Brotherhood), Erberth Santos (Almeida JJ), Isaque Bahiense (Alliance), Cássio Francis (GB) y Felipe Trovo (Ushirobira JJ).

Leandro Lo, Alexander Trans, Felipe Trovo y Nelton Pontes llegaron a las semifinales. Erberth Santos marcado como el segundo mejor del grupo verde tuvo que abandonar el torneo después de una victoria frente a Isaque Bahiense debido a una lesión en la rodilla.

En una semifinal, Lo venció a Pontes por ventajas. En la otra semifinal, Trans barrió a Trovo al final de la pelea para ganar por puntos.

En la final, Leandro Lo comenzó a empujar, para raspar y ganar dos puntos. Trans, a continuación, trató de atacar el pie sin éxito. Lo invistió en la pasada, pero el noruego logró escapar e intentó un derribe en el single-leg. Al final de la pelea, Trans empuja y trata de raspar, pero el duelo termina y Leandro gana el título, con derecho a un bailadita en el tatame, marca registrada de la fiera en la Copa Podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario