jueves, 6 de octubre de 2016

Luchador del UFC y ex TUF Josh Samman muere en Florida a los 28 años

Resultado de imagen para sammanEl luchador del UFC Josh Samman, murió el miércoles después de pasar casi una semana en estado de coma en un hospital en Hollywood, Florida (EE.UU.). Su muerte fue confirmada por varios medios de comunicación estadounidenses después del informe inicial del periódico de Florida "Tallahassee Democrat". Daniel Valverde, uno de los entrenadores de Samman del equipo de MMA Masters, confirmó la noticia.
- Por desgracia, es cierto. Hoy (miércoles) por la mañana nos enteramos. Lo habíamos estado acompañando, y los médicos nos habían estado preparando para lo peor. Infelizmente, hemos perdido un amigo, un gran atleta, y todo el mundo siente mucho esta pérdida - dijo Valverde por teléfono.

No se conoce la causa de la muerte. La investigación policial no mostró ningún delito de homicidio. A pesar de los rumores de que dos serían víctimas de una sobredosis de drogas, la madre de Samman envió un comunicado de prensa esta semana diciendo que no se encontraron rastros de consumo de heroína en el apartamento del luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario