miércoles, 26 de octubre de 2016

Matt Brown dice que no respeta a Ronda "Es una persona que se da por vencido"

Matt Brown coletiva UFC 189 (Foto: Evelyn Rodrigues)La forma en la que Ronda Rousey lidió con la derrota ante Holly Holm no fue muy bien vista por gran parte de la comunidad de la lucha. La ex campeona, que está lejos de los octógonos hace casi un año, confesó que incluso llego a pensar en el suicidio.
El peso welter Matt Brown, que luchará en el mismo card que la americana en el UFC 207 en Las Vegas, el 30 de diciembre fue uno de los que perdió el respeto por la americana.

- No tengo mucho respeto por Ronda, para ser honesto. Ella hizo grandes cosas por el MMA femenino y respeto eso, además del hecho de que ella entrara en el UFC. Pero por su actitud, no la respeto. Ella probablemente no va a cambiar eso (...) Poco después de que perdiera ante Holly Holm, dije en un podcast que descubriríamos quien es Ronda verdaderamente. Lo descubrimos. Ha pasado casi un año. Descubrimos quién es. Ella es una persona que se da por vencido. Este no es el tipo de persona que respeto. No es la clase de persona que quiero que mis hijos admiren. - dijo Brown en el podcast "Fight Society"

No hay comentarios:

Publicar un comentario