viernes, 28 de octubre de 2016

Max Holloway se enfrenta a Anthony Pettis en el UFC 206 el 10 de diciembre

Montagem-Max-Holloway-x-Anthony-Pettis (Foto: infoesporte)El UFC anunció el miércoles en la noche la 11° pelea del UFC 206, que se llevará a cabo en Toronto (CAN), el 10 de diciembre. Dos candidatos para el título de los pesos plumas (hasta 66kg), que tiene a Conor McGregor como campeón lineal y José Aldo como campeón interino, se enfrentarán en el evento: Max Holloway y Anthony Pettis.
La organización también anunció a Mitch Gagnon x Matthew López, por el gallo (hasta 61kg) en el mismo card, además de la brasileraa Viviane Sucuri, quien hará su debut, en sustitución de Poliana Botelho, que esta lesionada, en la lucha contra Valerie Letourneau.

Viniendo de nueve victorias consecutivas en el peso pluma - su última derrota ocurrió también ante Conor McGregor - Max Holloway está pidiendo una pelea por el cinturón del UFC desde hace algún tiempo. A los 24 años de edad, el hawaiano no  pierde hace tres años y hace algún tiempo venia provocando a José Aldo para convencer al brasilero de enfrentarlo. Con 16 victorias y sólo tres derrotas en su carrera, Holloway es apuntado como uno de los posibles futuros campeones del UFC por su consistencia en la lucha de pie y la calidad de su juego de piso.

Pettis es el ex campeón de peso ligero (70 kg), pero después de perder el cinturón ante el brasilero Rafael dos Anjos, en marzo del año pasado, el Showtime sufrió dos derrotas más (contra el actual campeón Eddie Alvarez y el brasilero Edson Barboza) y optó por bajar a las plumas. En principio, impresionado al finalizar a Charles do Bronx en agosto, y en su segunda pelea en la división, puede estar muy cerca de convertirse en el retador del título

No hay comentarios:

Publicar un comentario