sábado, 15 de octubre de 2016

McGregor desafía al comité de disciplina en recoger la multa, "Buena suerte tratando"

Conor McGregor (Foto: Getty Images)Conor McGregor rompió su silencio. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el irlandés, finalmente, habló sobre el castigo que recibió de la Comisión Atlética de Nevada (NAC) a principios de la semana, por la guerra de botellas de agua en la que participó en la conferencia de prensa antes del UFC 202. Bien su estilo, el luchador dijo que no tiene intención de pelear en las Vegas, ciudad del estado de Nevada, en un futuro próximo, después de recibir una multa de $ 150.000 por la confusión.

En una reunión a principios de esta semana, el irlandés asumió la culpa de la confusión, pensando que le ayudaría a reducir su sentencia. Sin embargo, recibió una multa de 5% del valor de su pago, un total de $ 150.000, más servicios a la comunidad, y ahora desafía a la comisión para tratar de recolecta ese dinero:

- Pensé que ellos respetarían eso un poco más. Yo fui hombre. Estoy aquí. Me disculpé. No estoy tratando de culpar a nadie, aunque ellos apretaron el gatillo antes. No pensé que ellos iban a tomar ese camino porque no creí que era una cuestión de verdad. Me van a detener, que p **** es eso? Quería respetarlos y sentí que me iban a respetar, pero no me respetaron. Entonces que así sea. Es lo qué es. Buena suerte tratando de recolectarlo (el dinero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario