lunes, 17 de octubre de 2016

Molesto por la cancelación del card de Filipinas, Lewis exige su pago

Derrick Lewis Coletiva UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)La cancelación del "UFC: Penn x Lamas", que seria realizado el último sábado en Manila, Filipinas, debido a una lesión sufrida por BJ Penn, causó una molestia en Derrick Lewis.
El peso pesado (hasta 120 kg) que se enfrentaría Marcin Tybura, ya estaba en el país fue cuando recibió la noticia de que el evento se había cancelado. El atleta, que ha declarado tener miedo de viajar en avión, no quiere hablar. Sólo quiere recuperar su dinero.

- Me sacaron de mi sueño. Tenía algunas llamadas perdidas de mi manager, y él me dijo que tenía malas noticias. Pensé que mi oponente había salido herido o algo así. Me dijo que todo el card fue cancelado y yo estaba enojado. Le dije: "Me van a pagar?". Me dijo que no sabía y que íbamos a hablar de ello esta semana. Dijo que aún no hablan de ello. Voy a llamar a Dana White, o a alguien para que me paguen porque  no gusta volar, no me hacen venir aquí para nada. Estamos esperando. No hemos hablado nada con nadie todavía - dijo en una entrevista con "The MMA Hour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario