miércoles, 12 de octubre de 2016

Mousasi apuesta en un nocaut de Jacaré o la victoria por puntos de Luke Rockhold

Gegard Mousasi Media Day UFC 200 (Foto: Evelyn Rodrigues)Con la victoria sobre Vitor Belfort en el UFC 204 el sábado, Gegard Mousasi ahora aspira a entrar en la lista de posibles aspirantes al título de Michael Bisping. Al parecer, sin embargo, el próximo rival del campeón de peso medio saldrá del duelo entre Chris Weidman y Yoel Romero en el UFC 205, o Ronaldo Jacaré y Luke Rockhold, prevista para el UFC Australia, el 27 de noviembre.

Al analizar el segundo enfrentamiento, el holandés, que se ha enfrentado en dos ocasiones a Jacaré - con un triunfo y una derrota - aseguró de que ve sólo dos resultados para la lucha.

- Creo que esta pelea puede terminar de dos maneras. O Rockhold gana en la decisión, ya que tiene muy buena postura y fuerza - la parte física es muy buena. O Jacaré lo noquea porque tiene poder de nocaut. El incluso aplicó un knockdown en Luke en la primera pelea entre los dos. Así que, o Jacaré noquea o Rockhold gana por puntos. Pero es una pelea dura, equilibrada y difícil de predecir - dijo Mousasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario