martes, 18 de octubre de 2016

Mousasi dijo creer haber sido amenazado con un cuchillo por McGregor y lo insulta: "Retardado"

Gegard Mousasi responde sobre suposta ameaça de McGregor: "Não sei se ele estava sendo filosófico ou algo do tipo" (Foto: Getty Images)A pesar de estar actualmente dos categorías de peso más arriba, Gegard Mousasi parece ser el nuevo rival Conor McGregor. El intercambio de provocaciones comenzó después de que el peso medio criticara, en la rueda de prensa después del UFC 204, la manera de promoverse del irlandés, al que no le gusto lo que escuchó y respondió con un mensaje directo en Twitter.
En una entrevista con "FloCombat.com" el viernes, Mousasi dijo que el "Notorious" lo había amenazado con un cuchillo en el intercambio de mensajes. Pero su interpretación de la frase parece no haber sido la más exacta.

En otra entrevista, esta vez para el programa "The MMA Hour", el lunes, el luchador planteó la posibilidad de que McGregor haya sido "filosófico" en lugar de haberlo amenazado. Mousasi habría entendido mal la frase del campeón de peso pluma.

- Creo que ese pelirrojo es un retardado. En la entrevista, hablé de él, estábamos hablando sobre el respeto, y él me envió un mensaje en el Twitter. Y yo dije: "¿Qué vas a hacer con tus 50 kilos?". No sé si él estaba tratando de ser filosófico o cualquier m****, pero él dijo: "Un cuchillo es más ligero que una libra y puede cortar de oreja a oreja " - dijo Mousasi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario