sábado, 1 de octubre de 2016

Renovados en el peso gallo, Lineker vs Dodson hacen un duelo de manos pesadas

John Lineker e John Dodson fizeram encarada espirituosa na pesagem cerimonial do UFC Portland (Foto: Getty Images)John Lineker y John Dodson entran en el octágono el sábado, con algunas similitudes que van más allá de tener el mismo nombre. Las manos pesadas, la composición física y el hecho de que luchaban en el peso mosca los hacen parecidos.
La lucha que cierra el card principal del "UFC: Lineker x Dodson," que también incluye el duelo entre Will Brooks y Alex Cowboy, además del debut de Ketlen Vieira en UFC entre los aspectos más destacados de la noche.

Lineker es el tipo de luchador que da espectáculo casi siempre que entra en la jaula. Su estilo agresivo, siempre caminando hacia adelante buscando el nocaut, es emocionante desde que llegó al UFC en el 2012, actuando en el peso mosca. Las dificultades con la balanza, sin embargo, afectaron su credibilidad como profesional en la organización, lo que le obligó a subir al peso gallo. 

Dodson hizo su debut en el peso gallo en abril de este año con una victoria sobre Manny Gamburyan por KO a los 47 segundos de la primera ronda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario