jueves, 6 de octubre de 2016

Roy Nelson puede ser suspendido por 2 años y medio por agresión hacia el árbitro

Roy Nelson chute John McCarthy UFC Brasília (Foto: Reprodução/Instagram)La denuncia contra Roy Nelson por agresión y gestos obscenos, después de la pelea contra Antonio Silva en el UFC Brasilia, fue acatada parcialmente por el Tribunal Supremo de Justicia Deportiva del MMA (STJDMMA en sus siglas en portugués). Por lo tanto, un proceso se ha abierto y encaminado hacia el luchador, que tiene siete días hábiles para presentar una defensa.
El tribunal también decidió aplicar la suspensión preventiva de 90 días para el atleta, que, si es declarado culpable, podría ser suspendido hasta por dos años y seis meses además de recibir una multa.

Roy Nelson había sido denunciado por la fiscalía en tres artículos del Código Brasilero de Justicia Deportiva de MMA, después de haber aplicado una patada al árbitro John McCarthy, afirmando que se demoro en interrumpir la pelea, e hizo gestos obscenos después del acto. El Presidente del STJD, Marcelo Sedlmayer, que firmó del documento de decisión preventiva, aceptó las demandas en virtud de los artículos 111 (agresión a los árbitros, pena de seis meses a dos años, más una multa) y 113 (conducta contraria a la ética deportiva, sentencia de 30 días a seis meses, más una multa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario