miércoles, 12 de octubre de 2016

Si Ronda no vuelve al 100%, Amanda puede ser "un gran problema", dice Tate

Miesha Tate Pesagem UFC 200 (Foto: Evelyn Rodrigues)Ronda no pelea desde que fue destronada por Holly Holm en noviembre del 2015. Una fecha para el posible regreso de la estadounidense sigue siendo indefinida, aunque Amanda ya ha expresado su deseo de que la pelea se lleve a cabo en  el UFC 207, el 30 de diciembre, en Las Vegas.

Sobre un duelo entre las dos, Miesha es categórica: si Ronda no vuelve al 100% mentalmente, Amanda puede ser un "gran problema" para ella.

- Siento que hay muchas variables extrañas, es muy, muy difícil de decir, porque no se sabe lo que Ronda rendirá cuando regrese. Si Ronda regresa en su mejor momento, entonces yo diría que Ronda (ganaría la lucha). Pero si Ronda vuelve con una mentalidad a medias, como si quisiera decir: "Siento que tengo que hacerlo de nuevo", y entonces también esta bastante oxidada y quizás todavía tiene miedo de recibir golpes, ya que no pelea desde que se enfrentó a Holly; y todos vieron que Amanda tiene un poder increíble en su mano derecha - entonces, si ella acierta un golpe sobre Ronda con uno de esos puños, esto puede convertirse en un gran problema para Ronda. Un gran, gran problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario