viernes, 7 de octubre de 2016

Spider revela molestia con el UFC por "falta de respeto" con los brasileros

Anderson Silva (Foto: Getty Images)Sin ganar oficialmente desde el 2012, cuando noqueó a Stephan Bonnar en el UFC 153 en Río de Janeiro, Anderson Silva protagonizó algunos de los momentos mas memorables de la historia de la organización en este período: sus dos derrotas ante Chris Weidman, el último con una fractura en la pierna, su regreso después de dos años contra Nick Díaz, la derrota ante Michael Bisping en Londres y su sustitución con pocos días de antelación de Jon Jones para enfrentar a Daniel Cormier en el UFC 200 cuando se fue ovacionado incluso después de la derrota.
Considerado no solo como uno de los más grandes, sino como la más grande estrella en la historia del evento, el brasilero considera que no es tan valorado por el UFC como antes. En una entrevista al "UOL Esporte" Spider se mostró herido por la forma en que fue tratado después de la pelea contra Cormier, y reclamo sobre la posición de la empresa con los atletas brasileros.

- No recibí ni siquiera un "gracias" de Dana o Lorenzo después de la última pelea. Por supuesto que fui yo quien quiso pelear, acepté la pelea, pero se de mi valor y de mi importancia. Yo estaba muy decepcionado con la falta de respeto que el UFC ha tenido con los atletas brasileros. Soy un atleta que llevó el deporte a otro nivel. No recibo, ni recibí, el debido respeto a las personas. Eso me dejo muy enojado, molesto y decepcionado con el UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario