miércoles, 19 de octubre de 2016

Thominhas enfrenta a Albert Morales en el UFC Sao Paulo, el 19 de Noviembre

Montagem Thomas Almeida x Albert Morales UFC (Foto: Editoria de arte)El UFC anunció el martes la última pelea del UFC Sao Paulo, prevista para el 19 de noviembre en el Gimnasio Ibirapuera. Thomas Almeida se enfrentará a Albert Morales, por el peso gallo (hasta 61kg) en el evento que tiene a Rogerio Nogueira x Ryan Bader por el peso semi pesado (hasta 93kg) como el evento principal. La pelea será el evento co-principal.

Thominhas, de 25 años, es el 11º puesto de la división de hasta 61kg y ganó sus primeras 21 peleas en su carrera, hasta que se enfrentó contra Cody Garbrandt en su última pelea y fue noqueado en el primer round. El brasilero ya piso el octágono del UFC cinco veces y tiene cuatro victorias, siendo tres de ellos con nocauts sobre sus rivales. Después de perder ante el estadounidense, que está actualmente en el puesto número 6 en la categoría, el atleta vuelve a enfrentar a un oponente desconocido.

Morales es americano también tiene 25 años y tiene un record de seis victorias y un empate, que acaba de ocurrir en su debut en el UFC en septiembre de este año, contra Alejandro Pérez. El atleta va por su segunda pelea por la compañía en el card de Sao Paulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario