martes, 25 de octubre de 2016

Urijah Faber anuncia: lucha contra Brad Pickett será la última de su carrera

Urijah Faber (Foto: Evelyn Rodrigues)El luchador estadounidense Urijah Faber dijo el lunes que su lucha contra Brad Pickett confirmada recientemente para el "UFC: VanZant x Watterson" en Sacramento, el 17 de diciembre, será la última de su carrera. El "California Kid", veterano de 37 años de edad y 15 años de carrera en el MMA, reveló sus planes durante una entrevista con el podcast "The MMA Hour".

- Para ser honesto, estoy super emocionado de pelear en (Sacramento). Esa es mi gente de verdad. Yo construí nuestro equipo, el Team Alpha Male, es como la extensión de la familia para mí, y me criaron en la mejor zona de Sacramento hasta la universidad. Será un evento muy bueno. Yo como que lo esperaba, y esta será en realidad mi última pelea. Simplemente parece ser lo adecuado hacerlo en (Sacramento) en este nuevo escenario. Siento que es el momento adecuado y el lugar correcto. Yo estaba esperando la construcción de este nuevo escenario, estaba esperando la oportunidad de (enfrentar a) Dominick Cruz, y siento que este será un acontecimiento épico y no puedo esperar a hacerlo delante de las personas que amo - dijo Faber.

El atleta californiano se refiere a la tercera pelea contra Dominick Cruz, el campeón actual de peso gallo, que se realizó en junio y lo ganó Cruz, dejando de lado la rivalidad entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario