lunes, 10 de octubre de 2016

Vitor Belfort y Michael Bisping quedaron con los rostros marcados después del UFC 204

Bruce Buffer, Vitor Belfort, UFC 204, MMA (Foto: Reprodução/Instagram)Michael Bisping y Vitor Belfort tuvieron resultados opuestos en sus luchas en el UFC 204 el sábado por la noche en Manchester (ING), pero abandonaron el octágono con algo en común: ambos estaban con las caras muy marcadas. Ninguno de los dos asistió a la conferencia de prensa posterior a la pelea y ambos fueron trasladados a un hospital cercano como medida de precaución. En los registros publicados en las redes sociales el domingo, los dos aparecen con la cara hinchada.

Noqueado por Gegard Mousasi en el coevento principal del UFC 204, Belfort posó para una foto junto al locutor Bruce Buffer, ya en el aeropuerto listo para viajar de regreso a los EE.UU., donde vive. El lado derecho de la cara del brasilero aparece más marcada por contusiones, y el ojo derecho casi todo cerrado.

Bisping publicó fotos junto a su hermano Konrad. A pesar de haber sido señalado como ganador por decisión unánime de los jueces laterales, la puntuación generó controversia entre los aficionados. El peso medio salió bastante lesionado por las "bombas" del retador Dan Henderson. El corte debajo del ojo izquierdo recibió puntos, y se puede ver las marcas hasta en la oreja del luchador inglés.

Michael Bisping, Konrad Bisping, UFC 204, MMA (Foto: Reprodução/Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario