viernes, 21 de octubre de 2016

Wand mira como posible adversario a Chael Sonnen: "Tengo una cuenta pendiente con él"

Wanderlei Silva; Wand (Foto: Evelyn Rodrigues)Sin luchar desde marzo del 2013, cuando derrotó a Brian Stann en Japón, Wanderlei Silva volverá al ring del pais que lo consagró como  "Rey del Pride" el 29 de diciembre para cerrar la trilogía con Mirko Cro Cop.

El brasilero, que sufrió una lesión en el hombro después de ser atropellado en bicicleta en mayo pasado, habló con Combate.com en Las Vegas y además de hablar sobre las expectativas de su pelea contra el croata, también reveló sus planes para volver a pelear en los Estados Unidos en mayo del próximo año, cuando termine la suspensión recibida por la Comisión Atlética de Nevada por huir de una prueba antidopaje en mayo del 2014.

El oponente ideal en la opinión del "Mad Dog", sería un viejo rival charlatán, con quien compartió el puesto de entrenador del TUF Brasil, pero nunca llegaron a enfrentarse en la jaula: Chael Sonnen. El brasilero, sin embargo, señala que la rivalidad con el americano es tal que no garantiza que el duelo suceda solamente en la jaula.

- Aquí en los EE.UU. ya puedo volver a partir de mayo, si no me equivoco, pero si encuentro a Sonnen en la calle, no sé si esta lucha se lleve antes de la hora. Tengo una cuenta pendiente con él también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario