miércoles, 5 de octubre de 2016

Warlley Alves hace duelo campeones del TUF contra Kamaru Usman en Sao Paulo

Warlley Alves x Kamaru Usman (Foto: Getty )Otro duelo más fue programado para el UFC Sao Paulo. El brasilero Warlley Alves se enfrentará al estadounidense Kamaru Usman en el evento del dia 19 de noviembre, en el evento que tendrá lugar en el gimnasio de Ibirapuera y que tendrá a Rogerio Nogueira y Ryan Bader como el evento principal. El enfrentamiento fue confirmado por el UFC en las redes sociales.
A los 25 años, Warlley Alves fue el campeón del TUF Brasil 3 y es una de las promesas de la nueva ola de luchadores brasileros en el UFC. Hasta ahora, fueron cuatro victorias en cinco peleas en la organización. Sin embargo, el atleta del X Gimnasio viene de un resultado negativo ante Bryan Barbarena por puntos en el UFC 198 en Curitiba en mayo.

El brasilero ahora quiere volver a la senda de las victorias contra Kamaru Usman, que viene de siete victorias consecutivas en sus carrera como profesional. Invicto en el UFC, el luchador conocido como "La Pesadilla Nigeriana" ("The Nigerian Nightmare") hará su cuarta pelea en la empresa. Él fue el campeón del TUF 21, que incluyó a atletas del American Top Team y Blackzilians, equipo del luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario