viernes, 18 de noviembre de 2016

Alvarez dice que próxima pelea de Conor tiene que ser por el 3er título

Conor McGregor Eddie Alvarez UFC 205 (Foto: Getty Images)Después de vencer a Eddie Alvarez en el UFC 205 y convertirse en el primer atleta en la historia en tener dos cinturones en dos categorías diferentes en el UFC, Conor McGregor ahora ve varias posibilidades.
El irlandés tiene algunos oponentes en la parte superior de la categoría de peso ligero para defender su título, además de una pelea contra José Aldo por la unificación de cinturones de peso pluma. Sin embargo, para Álvarez, el mejor camino para "The Notorious" es otro.

De acuerdo con el ex campeón de peso ligero de la organización, que perdió el título después de haber sido noqueado en el segundo round por el irlandés, el duelo más interesante para McGregor en este momento es contra el campeón de peso welter Tyron Woodley.

- Creo que la mejor pelea para él ... Tony Ferguson no atrae a la audiencia, nadie mira eso. No sé cuántas personas se preocupan por Khabib (Nurmagomedov). Las personas sólo estarían interesadas si él peleara por un tercer título. Eso sería divertido. La gente prendería el televisor para eso - dijo el estadounidense, en una entrevista con "Fox Sports".

No hay comentarios:

Publicar un comentario