jueves, 3 de noviembre de 2016

Bisping descarta a Jacaré en el UFC 206, pero dice abierto a una lucha en el futuro

Michael Bisping UFC 199 (Foto: Evelyn Rodrigues)No fue hace mucho tiempo que Michael Bisping desafió a Georges St-Pierre a luchar por el cinturón de peso medio (hasta 84kg) en el UFC 206, el 10 de diciembre en Toronto (CAN). Parecía que el inglés estaría listo para esa fecha. El martes, Luke Rockhold fue retirado del card de Melbourne, cuando se enfrentaría a Ronaldo Jacaré, el 26 de noviembre y dejó al brasilero sin lucha.
Jacaré quiere enfrentar el Inglés en el evento de Canadá, pero el Conde trató de poner fin a la esperanza del rival, aunque garantizando de que no tiene miedo de nadie.

- Nunca me acobarde contra nadie en mi vida. Ahora, sé lo que todos en casa van a decir. "Usted no desafió a GSP hace unas semanas?". Sí, lo hice, pero en realidad pensaba en ello: era un pago masivo, yo ganaría alrededor de 3 a 4 millones de dólares para la lucha. Contra Jacaré, tendría alrededor de una cuarta parte del mismo. Como todos ustedes saben, luche contra Dan Henderson recientemente. Tengo una fractura en el hueso orbital. Estoy tomando inyecciones de PRP (plasma rico en plaquetas). No sé lo que son, pero suena de lujo. Voy a usarlas el viernes en mi pierna. Estoy cojeando y tengo una fractura orbital - dijo en una entrevista con "UFC Tonight".

Bisping aseguró que su próximo rival será Jacaré o el ganador de Yoel Romero x Chris Weidman, que se enfrentan en el UFC 205, 12 de noviembre en Nueva York (EE.UU.), y les envía un mensaje a sus potenciales oponentes de la división.

- Yoel y Weidman van a pelear y el que gana, quienquiera, o Jacaré será mi próxima pelea. Pero no voy a hacer esto en unas pocas semanas. Lo vas a conseguir Jacaré, . Y ustedes lo van a conseguir Yoel, Weidman y Rockhold, todos ustedes. No se equivoquen - concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario