viernes, 11 de noviembre de 2016

Caraway dice que el debería disputar el cinturón en vez de Garbrandt

Brian Caraway; UFC Almeida x Garbrandt (Foto: Evelyn Rodrigues)Bryan Caraway cree que debería ser él, y no Cody Garbrandt, el próximo retador al título de peso gallo del UFC contra Dominick Cruz, el 30 de Diciembre en el UFC 207.
Número cinco en el ranking de la división, el luchador piensa que sus últimas victorias, sobre Eddie Wineland y Aljamain Sterling, fueron lo suficiente para recibir la  disputa del título de la categoría.

- Garbrandt tiene mucho talento, no estoy restando nada de él, no estoy diciendo que Garbrandt no puede ganar el título. Pero creo que, al ser un veterano, yo estoy en el juego durante mucho tiempo. Acabo de vencer a Eddie Wineland, que era el número 6. Lo superé de pie toda la pelea, y en teoría es uno de los mejores strikers de la división. Luché contra el tipo que decía ser el mejor wrestler de la división (Steling) y le gané. En ese momento, yo era el tercero en la clasificación, el mejor colocado que aun no ha luchado por el título. Estaba seguro de que lo conseguiría. Sentí que lo merecía - dijo en una entrevista con "MMA Fighting."

No hay comentarios:

Publicar un comentario