miércoles, 30 de noviembre de 2016

Casey quiere revancha contra Gadelha y dice: "Con seguridad saldré ganadora"

Courtney Casey vem de duas vitórias no Ultimate, sobre Cristina Stanciu e Randa Markos (Foto: Getty Images)El dolor de la derrota ante Claudia Gadelha en el UFC Sao Paulo, el último 19, siguen vivos en la mente de Cortney Casey.
El resultado, en si, quedo pequeño con los episodios que siguieron después de la derrota por decisión unánime. La estadounidense, que recibió una patada ilegal en la cabeza en el tercer round, se indigno con las insinuaciones - incluyendo el CABMMA (Comisión Atletica Brasilera), al sitio web "MMA Fighting" - que habría pretendido que el golpe la acertó, utilizando el tiempo para recuperarse en el octágono. La entidad más tarde se retractó, pero la situación continuó molestando a la atleta.

En una entrevista, Cortney Casey - asegura que su rendimiento se vio afectado por la patada a la cabeza - reveló el deseo de reencontrarse con la brasilera en el octágono.

- Yo sé lo que hice mal. Yo fui muy agresiva y termine perdiendo en la lucha libre. Yo perdí la pelea, así de sencillo. Era una situación ganadora para mi de poder pelear contra la número 1 del ranking, independientemente de cualquier cosa, pero si tengo otra oportunidad, sin duda saldré ganadora de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario