miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cigano: Overeem se negó a una revancha

Junior Cigano Ben Rothwell UFC Croácia (Foto: Getty Images)Junior dos Santos quiere volver al octágono. Sin luchar desde abril, cuando venció a Ben Rothwell por decisión unánime, el ex campeón de los pesos pesados sigue entrenando a todo vapor en el American Top Team, y está en busca de un oponente.
Su primera idea era hacer una revancha con Alistair Overeem, ante quien perdió en diciembre del 2015, pero el holandés, de acuerdo con Cigano, se negó al duelo.

- Me puse en contacto con el UFC, estamos hablando. De hecho, estamos buscando un oponente que signifique algo para mí. Algunos ya están con luchas programadas, otros están lesioanados ... Overeem se negó, no quiso luchar. Eso es lo que el UFC nos dijo. Yo sinceramente creo que eso era lo esperado. Fue difícil que nuestra primera pelea suceda y cuando sucedió, tuvo la suerte de conectar un golpe y el árbitro detuvo la pelea. Creo que va a ser muy difícil para que él acepte luchar de nuevo. Él sabe que ganaría la revancha - dijo el brasilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario