viernes, 11 de noviembre de 2016

Confiado en una disputa por el cinturón, Demian apuesta en Thompson contra Woodley

Demian Maia UFC 205 (Foto: Adriano Albuquerque)Si todo sale de forma natural, Demian Maia sólo tiene que esperar al ganador de Tyron Woodley x Stephen Thompson en el evento co-estelar del UFC 205 para saber quién será su próximo rival en su esperada pelea por el título en la división del peso welter (77kg).
No es de extrañar que el cinturón negro de jiu-jitsu se encuentre en Nueva York (EE.UU.) para acompañar el choque de este sábado y, en su opinión, el retador tiene una ligera ventaja por su capacidad de jugar en la distancia, al igual que Rory MacDonald al imponer la última derrota del actual campeón, en junio del 2014.

- Es muy difícil de decir. Sinceramente, no sé, pero por el estilo, tal vez Wonderboy (apodo de Thompson) tiene una pequeña ventaja. Mi referencia es de Woodley con Rory, como Rory lo controló. Woodley tiene el peligro de mano dura al comienzo, y si es inteligente, lo llevará hacia abajo y cansará a Wonderboy. Pero creo que él va a querer a golpear con la mano - analizó el brasilero en el almuerzo con la prensa el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario