lunes, 14 de noviembre de 2016

Dana revela discusión con Miesha en el UFC 205: "No quería ir al hospital"

Miesha Tate Raquel Pennington (Foto: Jason Silva)La noche del sábado no fue la mejor para Miesha Tate. La luchadora tuvo un rendimiento irreconocible y fue derrotada por Raquel Pennington por decisión unánime en el UFC 205, que se realizó en Nueva York, y después de la pelea anunció su retiro de las MMA.
Ya descansando, la americana incluso discutió con el presidente de la franquicia, Dana White. El presidente le pidió a Tate ir al hospital para ser examinada, pero la atleta,aún con la cabeza caliente, se negó a ir.

-Nosotros tuvimos un problemita esa noche. Ella se estaba negando a ir al hospital. Yo estaba como, "ve al hospital." Y ella dijo: "j ***** ya no trabajo más para usted." Yo estaba como, ese es un buen punto, pero tu tienes que ir al hospital ... y luego tuve que comenzar a implorarle, "si vas al hospital, te voy a conseguir un trabajo haciendo otra cosa, y puedo ser tu jefe de nuevo". Así que ella dijo que sí. Ella tenía que ir - dijo Dana dijo a la conferencia de prensa después del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario