miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dana: Ronda quiere actuar, una lucha con Cris Cyborg en peso pactado es posible

Dana White (Foto: Getty Images)Ronda Rousey sorprendió al mundo del MMA al declarar el martes que su carrera está llegando a su fin.
El presidente del UFC, Dana White confirmó que la ex campeona de peso gallos le informó de sus planes de retirarse pronto de las peleas en una entrevista publicada por el sitio web estadounidense "TMZ", el miércoles. El jefe no especificó cuántas peleas le resta a la luchadora antes de salir del UFC, pero dijo que la mayor estrella femenina de la compañía tiene la intención de dedicarse al cine.

- Yo sabía (que quiere parar). No quiero entrometerme en lo que está diciendo, sé lo que le está pasando, pero se está acabando para Ronda. Depende de ella decir (cuando) no quiero entrometerme, es su carrera. Pero ella tendrá (peleas) lo suficiente para que nosotros aprovechemos y la veamos. Ronda Rousey ganó un montón de dinero, conquisto lo que quería hacer. Se llega a un punto, sobre todo en este negocio, donde usted tiene que empezar a pensar en estas cosas. Y ella ama la actuación, es buena en eso, y si ella se dedica a eso, será aún mejor (...) Creo que cuando ella diga que paró, va a parar. Ella dejó de luchar en judo, fue al MMA, a continuación seguirá la interpretación - dijo White.

La revelación aumenta la expectativa de una súper pelea entre la ex campeona y la brasilera Cris Cyborg, con quien intercambió provocaciones en los últimos cinco años. White aseguró una vez más que Ronda quiere enfrentar a su archirrival y especuló que incluso podría aceptar la confrontación en la categoría de peso de Cyborg - la curitibana hizo la mayoría de sus peleas profesionales de MMA en el peso pluma (hasta 65,8kg), mientras que la estadounidense en el peso gallo (hasta 61,2kg) desde el 2012 - pero dijo que lo más probable es que el duelo suceda en un peso pactado en medio camino.

- He estado diciendo durante años que Ronda quiere enfrentar a Cyborg, pero cualquiera de estas chicas que pesa 61,2kg (puede enfrentarla) ... Cyborg no quiere bajar a 61,2kg. Creo que si ahora hacemos esta súper pelea que todos quieren ver, tendremos que ponernos de acuerdo en un peso (pactado). No sé todavía, Ronda puede decir: "Me enfrento en 65,8kg" No lo sé todavía, pero estoy suponiendo que va a pasar - dijo el presidente del UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario