lunes, 14 de noviembre de 2016

Dana White, enfría las expectativas de que Demian y Jacaré compitan por el cinturones

Dana White coletiva UFC 205 (Foto: Jason Silva)El UFC 205 hizo historia el sábado por la noche en Nueva York (EE.UU.), con peleas de alto nivel, records quebrados y Conor McGregor tomando de nuevo el papel de protagonista.
Sin embargo, el evento resultó ser perjudicial para dos luchadores brasileros que ni siquiera fueron programados para el card. Demian Maia y Ronaldo Jacaré, que soñaban con el puesto de retador en las divisiones del peso welter (77kg) y medio (84kg), que salieron frustrados con las declaraciones dadas por Dana White, presidente de UFC, en la conferencia de prensa.

En la fila para enfrentar al ganador de Tyron Woodley x Stephen Thompson, el brasilero vio el duelo terminar en un empate mayoritario, y Dana declaró que la tendencia es que se produzca la revancha.

- Creo que la revancha (viene a continuación). Fue un empate, la lucha fue ridícula, fue la pelea de la noche. Demian Maia estaba allí, él será el próximo, pero si quiere enfrentar a alguien más, perfecto. No me gusta hacer esto en el día del evento, pero vamos a ver qué va a pasar. Esta lucha (Woodley x Thompson) tiene sentido - dijo.

Ya por el lado de Jacaré, Yoel Romero impresionó al noquear a Chris Weidman con una rodillazo espectacular. Para ayudar aún más a la campaña del cubano para ser el próximo rival, el campeón Michael Bisping apareció en pantalla el Madison Square Garden y los dos intercambiaron insultos. Pareció que a Dana le gustó.

- Esta es la pelea que tiene sentido. Él venció a Chris Weidman hoy. No sé cuando, pero esa es la lucha - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario