miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dede: "El UFC no liberará a Aldo. No hay nada que hacer, tiene que luchar"

André Pederneiras, Dedé Pederneiras, MMA, Nova União, UFC (Foto: Adriano Albuquerque)"Aldo quiere hacer otras cosas, pero en estas conversaciones que tuvimos quedó claro que no lo van a liberar para hacerlo. No hay nada que hacer, tiene que luchar." Con estas frases, Dedé Pederneiras indicó que el alejamiento del campeón interino de los pesos pluma del UFC ya estaría en sus últimos días.
En una entrevista exclusiva con Combate.com, el líder del equipo Nova Uniao admitió que José Aldo no tiene más remedio que volver a luchar para cumplir su contrato. A pesar de hacer la excepción de que necesita esperar los resultados de las peleas entre Max Holloway y Anthony Pettis, y la disputa del título de peso ligero entre Conor McGregor y Eddie Alvarez, además de la decisión que el irlandés pretende anunciar poco después del UFC 205 el entrenador cree que Aldo volverá entre febrero y marzo del 2017.

- Está la lucha de Pettis con Holloway, y está la decisión de Conor. Sólo entonces sabremos lo que pasará. Tiene su oportunidad de volver, la idea de Aldo de retirarse es por el motivo de querer hacer otras cosas. Pero en estas conversaciones que tuvimos quedó claro que el UFC no lo liberará para hacerlo. No hay nada que hacer, tiene que luchar. Dependerá en gran medida de lo que sucede en estas dos peleas - Holloway x Pettis y McGregor x Alvarez. No sé cual va a ser la decisión de Conor, pero creo que entre febrero y marzo sería una buena fecha. Los chicos están luchando ahora tendrían tres o cuatro meses de intervalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario