jueves, 3 de noviembre de 2016

Después de la lesión de Rockhold, Jacaré pide a Bisping, y lo provoca: "Se está corriendo"

Ronaldo Jacaré UFC MMA (Foto: Reprodução)La lesión de Luke Rockhold dejó a Ronaldo Jacaré en una situación difícil. Con Chris Weidman y Yoel Romero con un duelo programado para el UFC 205, el brasilero puede terminar una vez más atrás en la fila en su búsqueda para ser escalado para una pelea por el título, que actualmente cuenta con Michael Bisping en el tope de la división de peso medio (hasta 84kg).
El atleta del X Gym lucharía el 26 de noviembre en el evento principal del card de Melbourne (AUS), pero fue retirado del evento. Ahora, desea que el UFC lo coloque frente al campeón, pero teme que no va a suceder.

- Sinceramente, no sé lo qué el UFC va a hacer. Estuve triste por Luke, supe que la lesión seria en la rodilla izquierda y que va a estar ausente un tiempo. Yo deseo una buena recuperación para él y voy a esperar lo que el UFC tiene para mí. Creo que ahora es Bisping y para que pueda volver a entrenar, el UFC fijará una fecha para un Jacaré x Bisping. Es la lucha que tiene sentido, pero tengo que trabajar también. No puedo esperar por una pelea que probablemente sea difícil de suceder debido a que Bisping se está corriendo mucho, no quiere luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario