lunes, 21 de noviembre de 2016

Después de la última lucha por el contrato, Bader dice que prefiere seguir luchando en el UFC

Ryan Bader (Foto: Jason Silva)La victoria por nocaut técnico sobre Rogerio Nogueira en el evento principal del UFC Sao Paulo el sábado fue la ultima pelea del contrato de Ryan Bader con el UFC.
El luchador, que a partir de ahora podría firmar con cualquier otro evento, sin embargo, dijo en la conferencia de prensa después del evento, que su preferencia es seguir en la organización. Sin embargo, para firmar un nuevo contrato, el necesita asegurarse de que los términos serán ventajosos para su carrera.

- Pensé en el final de mi contrato, y por qué no aceptar esa pelea contra Minotauro? Ahora se acabó, pero puedo decir que me encanta el UFC y quiero seguir luchando aquí, pero debe ser bueno para mí. Estoy en el top 5 de la categoría desde hace algún tiempo, y quiero hacer grandes peleas. Tal vez haya una gran pelea en diciembre, y voy a tener que reunirme y hablar con ellos para decidir lo que haré. Tal vez vaya a Toronto en diciembre, que sería divertido. Lo que yo quiero es luchar. Me he enfrentado a todos en el peso semipesado, y fui consistente - gané siete de mis últimas ocho peleas. Siento que estoy en mi mejor momento, crecí mentalmente después de mi última derrota. Decidí no pensar demasiado, sólo ir allí y luchar, y ha funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario