martes, 22 de noviembre de 2016

Después de noquear a Hall, Mousasi desafía a Anderson Silva, Nick Díaz y Rockhold

Gegard Mousasi, Uriah Hall, UFC Belfast, MMA (Foto: Getty Images)Gegard Mousasi entiende cómo funciona actualmente el UFC. Sabe que no es suficiente hacer buenas peleas. Necesita saber promoverse a través de entrevistas y  redes sociales.
Últimamente, el iraní nacionalizado holandés ha buscado dar declaraciones más incisivas y, después de noquear a Uriah Hall en el primer round el pasado sábado en el evento principal del UFC Belfast, en Irlanda del Norte, aprovechó la rueda de prensa para desafiar a los atletas de renombre en busca de su oportunidad por el cinturón de peso medio (hasta 84kg), incluyendo al brasilero Anderson Silva.

- Quiero enfrentar a Anderson Silva o Nick Díaz en una súper pelea. Estas serían buenas peleas para mí, para tener la oportunidad de luchar por el título, tal vez Luke Rockhold. Eso depende del UFC. Si me dan un top 10, un top 15 y o un Nº 2, acepto cualquier pelea siempre y cuando me den una oportunidad por el título después. Estoy listo para enfrentar a cualquiera - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario