jueves, 3 de noviembre de 2016

Dos Anjos apunta a una victoria de McGregor en el evento principal del UFC 205 en Nueva York

Rafael Dos Anjos; UFC Dos Anjos x Cerrone (Foto: Evelyn Rodrigues)El 12 de noviembre, Conor McGregor cumplirá su deseo de competir por el cinturón de peso ligero del UFC. El irlandés, que estaba programado para pelear por el título en marzo pasado, vio la lucha cancelarse después de que Rafael dos Anjos se lesionara el pie dos semanas antes del evento.

El brasileño perdió el cinturón de peso ligero ante Eddie Alvarez en julio, y ahora verá a su torturador y ex rival enfrentarse por el título en el retorno del MMA a la ciudad de Nueva York. Para él, sin embargo, el irlandés saldrá mejor en el duelo:

- Conor McGregor tiene grandes posibilidades de ganar esta pelea. El no tiene un buen cardiovascular, pero Eddie Alvarez tampoco. Por lo tanto, creo que si Eddie Alvarez entra en ese juego de provocación, y él es un tipo que tiende a entrar en ese tipo de juego, Conor tiene grandes posibilidades de ganar esta pelea y en mi opinión va a ganar. Mi enfoque es el cinturón. No me concentro en luchar con una persona, quiero luchar con quien gane la pelea. Mi atención se centra ahora totalmente sobre Tony Ferguson porque tengo mucha confianza de que voy a ganar esta pelea, y creo que la pelea por el título tiene que ser mi siguiente paso - dijo en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario