viernes, 4 de noviembre de 2016

Eddie Alvarez quiere ser el mejor peso ligero en la historia del UFC

Eddie Alvarez (Foto: Getty Images)Si vence a Conor McGregor en el UFC 205, Eddie Alvarez defenderá el cinturón de peso ligero del UFC por primera vez. Pero en la cabeza del actual campeón de la categoría, el duelo contra el irlandés es sólo una "pausa" en su camino a convertirse en el mejor peso ligero en la historia de la organización.
En una entrevista realizada por conferencia telefónica el jueves, Alvarez adaptó el lema del candidato a presidente de los EE.UU, Donald Trump - "Voy a hacer que Estados Unidos sea grande otra vez" - para definir sus planes para el futuro, y aprovechó la oportunidad para provocar su próximo rival.

- Voy a terminar como el mejor peso ligero en la historia del UFC. Se iniciará con él (McGregor), pero entonces yo haré que el UFC sea grande otra vez y voy a seguir luchando con los chicos número uno. Sinceramente sentí que merecía una pausa. Este UFC 205 es mi descanso, y luego voy a volver a las luchas reales y enfrentar a los mejores desafiantes, que enfrentan a los mejores luchadores y merecen su oportunidad por el título. No los chicos que tienen un acento gracioso y venden entradas - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario