lunes, 21 de noviembre de 2016

Fedor Emelianenko debuta en el Bellator en febrero contra Matt Mitrione

Fedor Emelianenko, Anúncio Bellator (Foto: Bellator MMa)La noche del sábado, el Bellator, anunció la pelea entre los pesos pesados Matt Mitrione y la leyenda del MMA Fedor Emelianenko para el 2 de febrero del 2017.
Después de su debut en junio de este año con una victoria sobre Carl Seumanutafa, el americano venció al británico Oli Thompson un mes después. Por otra parte, el ruso llega a la pelea con un récord invicto de cinco peleas, siendo su última victoria ante el brasilero Fabio Maldonado en junio del 2016.

A los 38 años, Matt Mitrione tiene un récord de 11 victorias y cinco derrotas. Con una carrera consolidada en el UFC, el americano a lo largo de siete años, logró nueve victorias en la UFC y perdió en otras cinco oportunidades. El peso pesado dejó la organización en enero del 2016, después de perder por nocaut técnico ante Travis Browne.

Nombrado como uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos, Fedor Emelianenko tiene un récord de 36 victorias, cuatro derrotas y 1 no contest (lucha sin resultados) . El ruso reinó durante años en el desaparecido Pride, haciendo peleas épicas contra grandes nombres en el deporte como Mark Coleman, Rodrigo Minotauro, Kevin Randleman, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario