lunes, 7 de noviembre de 2016

Ferguson vence por puntos a Rafael dos Anjos y bate record en los ligeros

Tony Ferguson Rafael dos Anjos UFC México 3 (Foto: Getty Images)Tony Ferguson vive la mejor etapa de su carrera. La victoria por decisión unánime ante Rafael dos Anjos (Triple 48-47) no sólo le dio el récord de nueve victorias consecutivas en el peso ligero mientras aseguraba casi con seguridad el puesto de próximo retador al cinturón de la categoría contra el ganador de la pelea entre Eddie Alvarez y Conor McGregor en el UFC 205.
Mostrando un mejor estado físico y muy agresivo durante toda la pelea, el americano aseguró el triunfo con mucha consistencia.

El panorama de la lucha se alteró en el quinto y último ronda. Ferguson mostró una mejor preparación física y tomó la iniciativa de la batalla, atacando con mayor velocidad y precisión. Dos Anjos, a su vez, no tenía la misma pegada del inicio de la lucha, pero aún así respondió a los ataques del estadounidense y no se daba por vencido . En el último minuto de la pelea los dos combatientes comenzaron a buscar la victoria con más agresividad, y Ferguson tomó ventaja en el número de golpes conectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario