viernes, 11 de noviembre de 2016

Frankie Edgar habla sobre la jubilación de Aldo: "Creo que solo estaba enojado"

Frankie Edgar acredita que não terá terceira oportunidade contra José Aldo em breve (Foto: Jason Silva)José Aldo volverá a pelear MMA. Esta es la opinión de Frankie Edgar, último luchador en enfrentar al brasilero en julio de este año en el UFC 200.
En ese momento, Edgar perdió por decisión unánime en una pelea valida para el título interino de peso pluma. Meses más tarde, el brasilero anunció el retiro del deporte, frustrado por no conseguir la oportunidad de una revancha con el campeón lineal, Conor McGregor. Para el americano, sin embargo, la decisión de Aldo fue tomada con la cabeza caliente.

- Yo creo que solo estaba enojado. Si desea retirarse debido a que quiere retirarse, puedo ver que eso pase. Pero si él solo esta diciendo eso porque está con rabia, estoy seguro de que lo superará. ¿Dónde más él va a luchar? Si él quiere otra oportunidad contra Conor o en contra de cualquier persona, él tiene que luchar aquí, así que creo que va a volver y luchar de nuevo - dijo en una entrevista el miércoles en el Media Day organizada por el UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario