viernes, 18 de noviembre de 2016

Gadelha responde las declaraciones de Cortney Casey: "Ya hizo cuatro peleas y nunca sorprendió a nadie"

Claudia Gadelha, Cortney Casey, UFC São Paulo (Foto: Marcos Ribolli)La frase de Cortney Casey, que dijo que había aceptado enfrentar a Claudia Gadelha en el UFC Sao Paulo Brasil para darle la oportunidad de actuar en su país no le gusto a la número uno del ranking de los pesos paja del UFC. En declaraciones con la prensa en el "día de los medios", el jueves en un hotel en Sao Paulo, Gadelha dijo que su adversaria estaba tratando de obtener una imagen chica buena.

- Creo que no esta del todo bien, y ella tal vez este queriendo dar una imagen de buena chica. Ningún luchador realiza el sueño del otro. Nosotros destruimos los sueños de los demás. Me alegro de que aceptara pelear conmigo en Brasil, porque lo intentamos con otras oponentes y no aceptaron. Ella fue la que estuvo de acuerdo, e hizo esta pelea aquí, que era lo que realmente quería que sucediera.

También en respuesta a Casey, que dijo que sorprenderá al mundo y que sería conocida por todos el domingo, Gadelha reaccionó con sarcasmo.

- Ella ha tenido cuatro oportunidades de sorprender a todo el mundo en el UFC, pero nunca sorprendió a nadie. No es ahora que ella va hacerlo diferente, especialmente contra una oponente como yo. Pero, quién tiene boca puede decir lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario