miércoles, 30 de noviembre de 2016

Gastelum tiene revocada su suspensión y se enfrenta a Tim Kennedy en el UFC 206

Kelvin Gastelum Pesagem UFC 200 (Foto: Evelyn Rodrigues)La suspensión de seis meses impuesta por la Comisión Atlética de Nueva York, por no llegar al peso para la pelea contra Donald Cerrone en el UFC 205 no afectó a Kelvin Gastelum.
El estadounidense tuvo su castigo convertido en una multa de $ 2000  y fue liberado para enfrentar a su compatriota Tim Kennedy en el UFC 206, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en Toronto, Canadá. La información es de Laz Benítez, portavoz de la Comisión Atlética de Nueva York, en una entrevista con "MMA Fighting."

La lucha ya había sido anunciada por el UFC durante la emisión del torneo en Melbourne el sábado, pero había la necesidad de la liberación por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York para que las autoridades del estado de Ontario, que rige el UFC 206, permita su realización. Gastélum, quien no logró alcanzar el límite del peso welter en el momento, tuvo que subir de división, y peleará en el peso medio. Tim Kennedy estaba programado para enfrentar a Rashad Evans en UFC 205, pero la lucha fue retirada del card después de que Evans no sea puesto en libertad para luchar por problemas médicos no revelados, que también impidió que el atleta está presente en Toronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada