jueves, 24 de noviembre de 2016

Glover elogia a McGregor y lo compara con Muhammad Ali: "Va para provocar"

Glover Teixeira; UFC 202 (Foto: Evelyn Rodrigues)Glover Teixeira está a la espera del UFC para saber cuándo volverá al octágono. Si bien no existe una fecha, el brasilero entrena normalmente y ve los eventos del UFC. Y, como  la organización gira en torno a Conor McGregor, el brasilero no pudo permanecer indiferente al actual momento del irlandés campeón de peso pluma y ligero.

El luchador brasilero ve rastros de Muhammad Ali en Conor McGregor, por el estilo provocador. En una entrevista con Combate.com, Glover elogió la condición física y su capacidad para promover los enfrentamientos que lidera.

- Por supuesto que su éxito es merecido, no hay como decir lo contrario. No voy a decir que no? El chico vende, sabe hablar, es inteligente, no es tonto, no habla disparates. McGregor no pelea, sólo reacciona. El va a provocar, pero no pelea. Es como Muhammad Ali. McGregor está vendiendo el show y lucha bien, se trata de un verdadero atleta, que no anda fuera de forma, que esta siempre entrenando. Es un atleta de alto rendimiento, que vende bien, lo merece. ¿Quién es más merecedor que él? No hay. Podría ser "Mighty Mouse" (Demetrious Johnson, campeón de peso mosca), pero él no hace un show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario