martes, 29 de noviembre de 2016

Glover Teixeira se enfrentará a Jimi Manuwa en el UFC 208 en enero en California

Montagem Glover e Jimi UFC  (Foto: Editoria de arte)La semana pasada, en una entrevista con Combate.com, Glover Teixeira dijo que esperaba luchar en enero o febrero del 2017, y esto es lo que sucederá.
El sitio web estadounidense "FloCombat" reveló el lunes que el luchador brasilero se enfrentará al inglés Jimi Manuwa el 21 de enero, en la cartelera del UFC 208 en la ciudad de Anahein, California.

En el ranking de peso semipesado (hasta 93kg), Glover ocupa el tercer lugar y viene de una derrota ante Anthony Johnson en agosto, en la categoría que tiene a Daniel Cormier como campeón - los dos últimos lucharían en Toronto en diciembre en el UFC 206, pero el propietario del cinturón se lesionó, cancelando la pelea. Glover tiene 25 victorias en su historial en el MMA y cinco derrotas.

En el otro lado del octógono estará el inglés Jimi Manuwa, que, a pesar vencer a Ovince St. Preux en su última pelea, también había perdido ante Anthony Johnson. Manuwa tiene un récord de 16 victorias y sólo dos derrotas en las MMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario